Somos títeres y creemos manipular a los otros.Movemos sus cuerdas y palabras , chocamos las propias...solo ver nuestra verdad.
Así es el mundo donde vivimos y terminamos muriendo: solo al arruyo de lo que queremos escuchar,cuando dejamos en los otros ,otras realidades.
En uno de esos blog,que llenan el espíritu y manejan sus cuerdas de titiritero, Pablorpalenzuela me dejo para la eternidad:"Si somos marionetas,la mejor opción para dejar de serlo es tratar de entender la lógica del titiritero".
Si,porque hay momentos,hay días ,hay sonidos que son y fueron masacrados ante la manipulación .El teatro de la vida,abre y cierra sus funciones y uno en la mayoría de su existencia es y fue el único actuante.
Encontrando consuelo en la cultura de los otros y sus mundos,son tantas las enseñanzas que quedan y se vuelven parte de ese muro contra el cual,solo el que trata de conocerlo con razones puede saber como saltar.
En la base de la filosofía de muchas personas asiáticas que aprendieron con razones y formas de vida transparentes,me dejaron para siempre este axioma:SI PIENSO COMO MARTILLO,TODO LO VEO COMO CLAVO.Es la real conexion de lo que me dieron,lo que he sido y terminare de ser.
Esa gaviota que lleva mis sueños al otro lado desconocido,sabe dejarlos en terreno fertil.