miércoles, mayo 31, 2006

ella

Nosotros los hombres como sufrimos por ellas.
Cuantos circulos y atajos tomamos para que ellas esten a nuestro lado.Y de repente las trasforman los años o se quedan muy jovenes como modelos o presentadoras de noticias.
Sufren por mantener a flor de piel la hermosura que dictan la moda o las convencen los perfumes o las cremas para no envejecer;ahora hasta la baba del caracol se hara escasa para contener toda imperfeccion o el cirujano plastico la modela en su ego.
Como sufre con las dietas o el extremo ejercicio para mantener el punto ideal y aqui la sigo esperando sin equivocar su foto.
Le pido y pido que cresca en la misma dimension el espiritu y el sentir ,pero raudo pasa el dueño de su trabajo intelectual para mostrarla al mundo.
El jardin,la casa , la flor y este espiritu de quererla se marchitaron y solo me dejo amarla cuando esta cerca a nuestra red wi. fi.

martes, mayo 30, 2006

Porque somos asi

Con el correr del tiempo hemos podido tener muchos derechos que en otras sociedades y condiciones fueron negados.
Poder opinar y contradecir ,dejando nuestra huella y saber que el contrario en mis ideas o el interlocutor puede saber conocer quien soy ,es ideal.
No puedo imponer como dictador de las palabras lo que en gana quiera hacer .Hay derechos de expresion que tengo que mantener como primordial para sentir y vivir el respeto.
Quiero construir un pais,sentirlo como propio y mostrar el orgullo donde este, Mis maneras y expresiones me permitiran con el otro interlocutor saber que pueda correr en ambos sentidos la comunicacion.
Si estoy a la caza del conocimiento o la discusion tengo que permitir de entrada con elasticidad que alli encontrare una fuente mayor que la que podria poseer y su Dios y su cultura como su vida seran muy las mias.