martes, febrero 24, 2009

Aceptar

Cada uno ve ,interpreta o le hacen entender lo que es la vida económica; a pesar de  que los indicadores se resistan a ser positivos.

Estos hombres poderosos y sonrientes que se pasean por el mundo ,alardeando de la libre economía y dejando en la miseria hasta aquellos que están llenos de conserjería que en nada a valido.
Estos otros pegados de los indicadores que le amarran al suspiro lo que cada día generan las perdidas.
Y aquellos que vivieron con negocios a ultramares de nuestras ingenuidades y devaneos de la falsa holgura.
No se donde están todos los premios novel que cada año premiados por sus conocimientos, han dejado este mundo en medio de tanta agonía.
Y todos aquellos que se atreven a la falsa propaganda ,endulzaran nuestras posibilidades de poseerlo todo y luego correr tras el pánico de como pagarles.
Nunca tanto amarramos los gastos del dinero plástico y que tantas veces las puertas del banco estarán cerradas para este bajo presupuesto.
Si, hay que aceptar que al desconocer la historia del juego de la economía ;volvamos a caer en la nueva repetición ya no local,sino universal . Seguir en desaforo a colocar todas las imprentas a dejar caer billetes como lluvia y solo los impuestos futuros  darán aval, porque su oro que los respalda quedara en juego de palabras.
Y tendremos que aceptar que tenemos mas y mas necesidades,menos y menos ahorros y mas y mas farsantes que nos permitirán coger todos los consumos no necesarios; para luego oprimirnos con las listas negras de los indeseables para su eterno lucro.
Agotamos y agotamos todo lo que se  nos anteponga , guardarlo y botarlo por desuso sin usarlo.
Ya no volveré a creerle al consumo rampante como  solución a nuestras alternativas para flotar en la economía universal.