jueves, noviembre 06, 2008

Sobre los mismos pasos

Y no aprendimos,vamos sin cambiar a nuestra muerte social,económica y afectiva.
Todos dependemos del mismo juego de valores y solo importa a aquellos que sus ganancias mantengan, el eterno fortín de mucho para si y muy poco para los otros.
Somos ahora una gran mayoría de desheredados hasta de lo mínimo , respiramos cuando aquellos nos dicen que vendrán nuevos aires de superar la crisis; aun perdiendo el trabajo,el honor y la vida.
Caímos pasos atraz después de conseguir el empleo y ahora sacrificarlo, porque la producción que se planeo,no es acorde al consumo globalizado y al ser pobres en las compras hay que contraerse.
Quien entiende las eternas formulas y los incansables seminarios de aquellos señores que descubren realidades económicas hoy y mañana son del pasado,al no ser eternas en su continua apreciación.
Y la mayoría de los hombres en el mundo, solo aspiran al pan del día y el lecho en las noches.
Aquellos gestos y miradas en el vació , la bolsa no produjo las eternas ganancias ;se compraran las acciones de instituciones que solo tienen nombres de riqueza y sus administradores con los bolsillos llenos del dinero cuando a otros les falta para sobrevivir.
Como perdimos de lo humano , requerir pocas cosas para la existencia y no aquellas cargas de gastos e impuestos:  pesadillas paranoicas del consumo globalizado.
Aceitamos las maquinas desenfrenadas de hacer billetes ,que de soporte en oro solo tienen lo escrito en el papel;mientras los que las administran, descansan y rien en la  soberbia del falso conocimiento.