miércoles, febrero 28, 2007

Sin sentido


Si,tengo que aceptar;ese concepto de belleza y mas en estas niñas,esas que ya terminaron su cuerpo biológico a los 20 me llaman la atención.
Como sufren para tener su mínima cintura y sus promunciados pechos al viento, que Dios nos ha regalado.
Como esos ginmasios y sus musculosas maquinas ,tienen en regla esa bella escultura a punto de repeticiones,agua y sudor.
Como los mercaderes de pócimas,ungüentos,laxantes ;implantes están llenos de riquezas insulsas e inhumanas.
Según ellos, ya ellas tienen suficiente criterio para definir su futuro y gozar de su belleza.
En su estructura mental y formativa, esta primero la figura que la esencia y allí esta el vació para el futuro,cuando toda esa belleza sea recuerdo fotográfico en un marco de infinita soledad de vida.El tiempo todo lo perdona.
Ya muchos que moldean estos cuerpos y que su formulación científica les permutó sus patentes, se alardean de tener derechos sobre ellas ;porque no hay sobre la tierra quien modifique sus sentidos .
No puedo entender como la sal científica pudo corroerce y permitirle al que tiene el conocimiento y el arte de lo plástico ,en venderle todo a aquello todavía siendo ciego.
Quien creo ese falso dismorfismo corpóreo de rechazar cualquier parecido a la realidad.A quien le dieron las banderas del engaño para crear en la delgadez y en las prótesis,en la liposuccion o en los biopolímeros como parte de la sensacion de belleza.
Si en realidad,todos estamos confundidos y nos confunden, que todas estas bestales de la belleza,nunca tengan olvido.