miércoles, febrero 28, 2007

Sin sentido


Si,tengo que aceptar;ese concepto de belleza y mas en estas niñas,esas que ya terminaron su cuerpo biológico a los 20 me llaman la atención.
Como sufren para tener su mínima cintura y sus promunciados pechos al viento, que Dios nos ha regalado.
Como esos ginmasios y sus musculosas maquinas ,tienen en regla esa bella escultura a punto de repeticiones,agua y sudor.
Como los mercaderes de pócimas,ungüentos,laxantes ;implantes están llenos de riquezas insulsas e inhumanas.
Según ellos, ya ellas tienen suficiente criterio para definir su futuro y gozar de su belleza.
En su estructura mental y formativa, esta primero la figura que la esencia y allí esta el vació para el futuro,cuando toda esa belleza sea recuerdo fotográfico en un marco de infinita soledad de vida.El tiempo todo lo perdona.
Ya muchos que moldean estos cuerpos y que su formulación científica les permutó sus patentes, se alardean de tener derechos sobre ellas ;porque no hay sobre la tierra quien modifique sus sentidos .
No puedo entender como la sal científica pudo corroerce y permitirle al que tiene el conocimiento y el arte de lo plástico ,en venderle todo a aquello todavía siendo ciego.
Quien creo ese falso dismorfismo corpóreo de rechazar cualquier parecido a la realidad.A quien le dieron las banderas del engaño para crear en la delgadez y en las prótesis,en la liposuccion o en los biopolímeros como parte de la sensacion de belleza.
Si en realidad,todos estamos confundidos y nos confunden, que todas estas bestales de la belleza,nunca tengan olvido.

1 comentario:

Enigma dijo...

Hola, te informamos que TU BLOG HA SIDO ACEPTADO en Blogueratura
Al actualizar, recuerda siempre introducir la url comenzando con http://
Cualquier problema con tu cuenta escribe a esta dirección.
No olvides poner un botón de blogueratura en tu blog para que tus lectores conozcan el proyecto.
Puedes también copiar la lista de los últimos actualizados dentro de tu blog.
Blogueratura cuenta con una sección llamada "el artículo quincenal" donde todos los miembros del proyecto pueden escribir, sólo manda a esta dirección un artículo –que no sea cuento ni poema- de no más de 2 cuartillas, junto con una imagen para ilustrarlo. Podrás participar las veces que quieras. Los textos se enlistan y se van publicando conforme van llegando.
También hay una sección que es el blog quincenal donde reseñas un blog que creas que es bueno. Esa reseña sí será revisada por los coordinadores del proyecto y será o no publicada de acuerdo a sus criterios.
Gracias por seguir publicando la palabra