martes, febrero 12, 2008

Estamos tan vacios

No solo el consumismo lo invadió todo.El opinar por opinar
y sentir que también su voz sale por todos los dispositivos
que creamos ahora ,vale vivir la lucha.

Cuanta estupidez o investigación fribola se nos cruce tenemos derecho a nuestra sabiduría ubicarla ,donde creemos que este.

Y esos que ya son dueños de los medios donde se genera la verdad,no preguntan,no argumentan,ahora imponen y en su autocracia son mas importantes que la propia noticia.

Y muchos bajo esa razón ,ya opinan y exigen merecer la verdad por su juego de palabras;aunque nadan sepan de lo que opinan o con sus pensamientos condenen para siempre algo que interpretaron.

Y esa cadena de razones a sin razones son el diario de nuestros sentidos , por momentos nos tenemos que auto preguntar sin estamos en la verdad.

Nos venden mentiras y terminamos haciendo las verdades como todo lo que los publicistas con sus juegos de imagenes y sonidos ,de la sola virtualidad nos determinan que esa es la franca verdad.

Y por el sentido de opinar y de comer virtualidades de aquellos que son dueños de las fabricas de pensamientos encontrados, pronto seremos juzgados y ejecutados por otros que están en las cadenas de esas verdades a medias.