miércoles, mayo 07, 2008

Somos aldea



Tantos siglos,tantas diferencias,tantas guerras,tantas exclusiones y ahora quedan pocas cosas que son identidad absoluta.

De pronto ese pequeño monstruo de 4 ruedas es el otro hermano inseparable y come ya parte del alimento que con tanta dificultad la naturaleza hace brotar.Y no nos mortifica los recursos físicos o económicos que depare su suerte,tienen mas derecho que nuestras propias necesidades orgánicas.

Y esos monocultivos de palma africana,caña de azúcar o maíz son para alimentar su energía insatisfecha, aunque aquellos que lo glorifican pasen hambre o hagan imcomprables sus tontas necesidades.

Perdimos la vergüenza de las cosas primarias y ya jugamos con los alimentos básicos y los limitamos de acuerdo a su beneficio económico y que aquellos que los obligamos a vivir en el hambre ahora solo puedan cocinar la esperanza.

Y nuestros recursos son echos polvo por la competencia de tener y tener mas beneficios económicos aunque tengamos que pensar en vivir como nómadas bajo el amparo de los monstruos de cemento donde viven sus administradores.

Toleramos en vivir la existencia humana como en los juegos de casino donde es imposible ganarle a la maquina que solo dan emociones para llevar a casa.

Todo es permitido,todo es tolerado;solo el petróleo gana su imperio y las ordas de humanos pedimos clemencia a que deje algo para mitigar el hambre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente!