miércoles, agosto 13, 2008

Conoceme primero



Ellas han vencido el temor y el miedo a expresar lo que sienten y viven.

Como infantiles están vestidos de esos personajes que impregnaron nuestra infancia y que son el soporte para ser eternos.

No hay limites a sus fabulas , una a una dejan salir su corazón lo que queda al correr los años,son mujeres desde los 15 a los 70 y nada importa.

Discurren sus historia y amores imposibles , al final esta su alma grandiosa y transparente , es el paraíso.

Hay que recrearse y lanzar al viento historias de amor incomprendidas , como su primer amor no podrán arrancarse del ser.Que paisaje tan sublime y profundo , ver esas cosas tan sutiles marcada para siempre ;no sabemos del amor.

Al final esa danza al rededor del árbol milenario, abrazos y besos en el mismo,como si fuera ese hombre único e irrepetible , dará sustento a un amor eterno .

Y de la magia sale una pequeña que no trasciende sus 20 , me revela que hay que conocer el alma de los mios para saber porque miramos y sentimos la vida.Dice que todos aquellos que crean historia u opinan de su mundo sin compartirlo,han perdido el tiempo ;no entenderán su historia.

Primero me decía:mirame,escuchame y trata de entenderme y si respetas mis senderos,sin imponer tu historia;podemos compartir una parte de lo mio.

Recordó que sus vivencias e historias ahora son y no pueden ser vistas desde modelos antiguos porque ya no llegan al alma.

Ahora comprendo cuan errado estaba al tratar de ver al otro sin entender su alteridad.

No hay comentarios.: