miércoles, marzo 07, 2007

Y los fundamentos



No hay sitio del universo,del humano que no este regulado por unos fundamentos ; siempre producíran la reacción buscada.

Cada día,cada mañana,cada momento estamos dentro de mecanismos activos entropicos que darán condiciones de mi parte formada .

Esa cantidad de conocimientos y reacciones que hay en nuestro cerebro, son uno de los mejores ejemplos para saber que va quedando en el correr de los tiempos y si se utilizo como un mecanismo productivo para lograrlo.

Veo a mis muchachos entre la espada y la pared con tantos aportes tecnologicos y tantos miedos y olvidos para vivir la vida.No le dimos acompañamiento afectivo.

Con la modificación de la cultura universal de darle al tiempo un sentido mas lúdico que de desarrollo científico,estos se han quedado en lo lúdico.

Y con el tiempo para escribir,el chat,la lectura,no hay palabras para definir donde se quedaron.

Son ahora masas desde edades tempranas que manejan su tiempo como si no existiera o no dejaran huellas para su posteridad.

Si luchamos por desalienarnos del cigarrillo,del alcohol y del inmediatismo,parece que ahora hubiese renacido toda esa contra cultura por lo ganado.

Se reproducen,se drogan.Andan en manadas acéfalas en la búsqueda de alguien que los mueva dentro su anacronismo falso científico y caer en las redes del consumismo sin elección.

Somos nosotros los padres : enterradores de paradigmas que sirvieron para construir el mundo.Ahora nos toca ver cae a pedazos lo conseguido, en la inconsciencia de amigos que carece de un real afecto ;donde ellos puedan apoyarce.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay mucha buena filosofía en este blog! Un saludo desde Italia