viernes, enero 15, 2010

Atardecer

Soné volver al mar , sentir sus olas, su brisa y mirar sus sirenas.
Siempre tan lejos,acercarse a el y a su mundo, mueve el corazón ,el sentimiento.
Lo veo y lo siento como hermano, compañía, aliado de esos dioses buenos.
Esas olas permanentes , en ocasiones arrogantes, nos recuerdan, personas en la historia de la vida tan variables , estridentes,vienen y se van a su abandono.
Brisa que emociona y libera del ahogo ,pasa y se va como los bajos presagios de aquellos que nacieron para destruir la vida.
Arenas en la playa que se forman y deforman ante los caminantes , traen y llevan sus amores y recuerdos.Cuantos y cuantos granos la forman , como se apegan unos a otros sin hacerse daño,a pesar del peso de aquellos que los trajinan.
Esas palmeras que danzan y despliegan sus encantos ,resisten los embates a mares enrrarecidos,se ríen de las desesperanzas y ven caer a su amo con reverencia.
Y estamos todos allí,viviendo y modelando las esperanzas.Haciéndonos aliados de los afectos y rechazando, todo aquello que trate de destruir los sueños,aunque la ponzoña de esos bellos cangrejos ,traten de recobrar su entorno.
Sirenas que luchan por vivir,ser amadas , olvidar venenos que otros tratan de aplicarles,dan vida a esas playas que serian estériles sin ese factor humano.
Sol agónico , multicolor , transporta todo sentimiento , lo vuelve sobrehumano e infinito,nos transporta a ser hermanos filiales,pelear por la vida y vivir de los sueños.
Y tu estática,atenta,temerosa de los sueños y viva ante los recuerdos,roca indiferente ante tanto malo , feliz de tener un sueño infinito , te haces inalcanzable ante tanto mediocre.
Si,ese atardecer,esa mano divina del creador,todo lo puso,lo mueve o lo destruye,si estoy con el o contra el.
Como mueren las palabras ante la brisa,la agonía de la tarde y el miedo a que este atardecer nos deje sin sueños.
Saber mañana que todo esta allí,queda allí y sera un nuevo sueño.


No hay comentarios.: