jueves, agosto 26, 2010

EVIDENCIAS

Cae la tarde y aparecen las nostalgias.
Es la hora de recogerce,cerrar obligaciones.dejar volar lo que la puerta del alma encierra.
Pareces derrotada,ida al infinito camino.Ese celular de vieja data,que no comunica por carencia de fondos,muerde la angustia.
Empaque físico de niña eterna,tragediada por tus críos,como pajaros recién nacidos,piden y piden en tus fondos vacíos.
Ni la historia de tragedias quirurgicas , trataron de componer tu cerebro y aun dejaron residuos,ni tus vacas que se fueron al cielo y ahora son la compañía.Esas manos,ese ingenio de titiritero,dejan algo para vivir.
Ese estúpido sistema de leyes por hombres de plástico , para pedir un mendrugo de pan,reducen tu ser a palabras ácidas e insultos de rameras masculinas.
La soledad y la crisis de genero , te dejo el que embalsamo tus afectos,minimizo tus sueños,te mantiene viva la búsqueda del rebusque diario.
Esos críos y sus sueños,el no dejarle cicatricéis al abandono,te bajan del cielo las ilusiones,te dan rabias que hacen correr a Dios.
Exigele a tu tiempo,a tus afectos,no dejar suspendida en los irse y venirse de lo insondable del afecto ,esas eternas calles de la espera.
No puedes odiarte , no terminas de construir la historia programada para tu ser , otros truncaron al vuelo de esas otras fugaces de lo diario.
Todos esos azules,naranjas y blancos que hay en tu cielo,esos verdes de infinitos tamaños que se revelan a la predicción humana , rodean tu abandono,permiteles crecer y darte vida .

No hay comentarios.: