jueves, noviembre 04, 2010

si es real

Mirando adelante de todo esto que mueve al mundo,donde quedan petrificadas las sin razones ,hay ,mas desacierto e indiferencia en aquellos que siendo doctos por el negocio o el poder,lanzan y someten a los demás a ser ajenos al control,la dignidad y el respeto, a no volver a vivir los desastres y angustias que los 2/3 del mundo vivimos.
Como los que se quedan con las ventajas económicas,son los que negaron y jugaron con los malos procesos económicos y siguen inmóviles,alli, siempre han estado.
Esos pobres humanos haitianos a la espera de una realidad de vida y la naturaleza,les enciman una crisis de cólera.
Los insumos básicos campantes,mas caros e inalcanzables,porque van a combustibles,comida animal y algo para humanos,estos últimos no lo son en las cadenas de valores al consumo.
Y quedamos solo en cifras al pasado,es que el presente,solo esta,para la ganancia neta y no social.
Estamos intimados a ver la realidad y siempre ,la desplazamos por la sensacion de bienestar,seguridad o placer.En la regulación conciente de los habitos y las necesidades estan todo equilibrio de angustia.
Nos quedamos siempre en la base de la realidad,del proceso,de la razón,para alcanzar la cima del mundo.Es allí,donde todo se mueve,se siente con verdadera dignidad.
Foto Hugo Rueda.


No hay comentarios.: